Blog de moda infantil - Kid House

Blog de moda infantil - Kid House

Cargadores para bebé

Hoy en día existen diferentes tipos de portabebés o cargadores. Estos son novedosas formas de llevar al bebé en permanente contacto con el calor corporal de la madre o el padre. Ofrecen seguridad al bebé, ayudan a reducir el estrés gracias al contacto cercano al corazón, además de que ayudan a generar un sano apego con la madre o padre, al mismo tiempo que a estos les permiten tener las manos libres para maniobrar los quehaceres del día a día. Claro que la enorme variedad de cargadores, estilos y modelos que hoy existen puede resultar abrumador. Entre tantos es difícil saber cuál elegir, es una compra casi tan importante como la del coche o la cuna. Por eso debe cuestionarse y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Lee mas

cuidados del recien nacido

Llegar a casa con el recién nacido genera muchas dudas a los padres. Las más habituales son las relacionadas con los cuidados: cuándo se les corta las uñas, si hay que cortarles el pelo, cuándo ponerles crema hidratante, cada cuánto bañarles, cómo hacerlo, etc. Por esta razón, KID HOUSE te presenta la siguiente guía con los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para cuidar muy bien de tu bebé.
Lee mas

MODA INFANTIL PARA CADA ETAPA DE TU HIJO@

La ropa infantil conforma una de las áreas más importantes de la personalidad que los padres tejen, hilo a hilo, en sus niños. Por eso se hace necesaria una combinación lo más armónica posible, a la vez que inteligente, de los colores en tonos oscuros y los colores en tonos claros más usados. 
Lee mas

¿Qué ropa necesita un recién nacido?

Si eres mamá primeriza quizás tengas dudas sobre qué tener preparado cuando llegue el bebé. Seguramente estarás ansiosa por adquirir cositas de recién nacido, pero la emoción y la ignorancia pueden llevarte a comprar muchas cosas y terminar guardadas 
Lee mas

Conoce algunas marcas con las que puedes vestir a tu bebé con todo el estilo y a un buen precio

Existen múltiples marcas las cuales buscan incentivar a las niñas y niños pequeños a que logren abrir su mente y que además cuentan con diversos productos hechos con los más altos estándares de calidad, además de diferentes modelos con los cuales busca consentir los gustos de los niño
Lee mas

¿Te animas a comprar la ropa de tu bebé online?

Cuando tienes un bebé o estas a punto de tenerlo… ¡Una de las primeras cosas que debes hacer es prepararte para su llegada! Toca ponerse manos a la obra y hacer todas las compras para tu bebé. 
Lee mas

Tienda de moda infantil: Nuestra Historia Kid House

 Los niños se han convertido en un atractivo segmento para los empresarios de moda infantil por su alto potencial en el mercado de ropa y accesorios, industria que ya vale $1,2 billones al año.   Investigaciones y estudios de mercado han permitido a las compañías identificar que existe la necesidad en los consumidores colombianos, especialmente los padres, de encontrar un producto vanguardista, arriesgado y muy original para los más pequeños de la familia. Kid House, tienda de moda infantil, fundada en la ciudad de Bogotá en el año de 1994, el día 14 de octubre.
Lee mas

Tendencias en Moda Infantil Invierno/otoño 2017

Se llegó el 2017 y con el muchas tendencias de ropa infantil, según  las estaciones del año. Empezando por el  invierno o días de frío con lluvia imparable que nos hace pensar  en las tardes en  casa  y merendando chocolate caliente, sin embargo  también pensando en salir y divertirse un rato o tan solo caminar por el parque. El dilema es escoger  el estilo con el  cual vamos a vestir para salir protegidos. Por eso te traemos las tendencias invierno/otoño 2017, sabiendo que en cualquier  momento  va a llegar de nuevos esos días calurosos llenos de hojas y brisa.
Lee mas

De Regreso a Clases con Estilo y Comodidad

Se acerca el regreso a clases y nuestros más pequeños enfrentarán por primera vez o como muchas veces la emoción o temor de regresar al colegio y con esto regresa la compra de los útiles escolares. Enfrentándonos también a la elección del morral adecuado para nuestros hijos.Esta elección no es para nada superficial, de hecho, es una de las más importantes para que los niños puedan tener un buen año escolar y se sientan cómodos y a la  moda.
Lee mas

¿Cómo vestir un bebé en verano?

Si tienes dudas acerca de cómo vestir a tu bebé en estos días de sol y playa ¡te ayudamos con estos consejos!
Lee mas