POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Estimado Cliente:
Kid House recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.
Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de Kid House, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.
La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de Kid House.
Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.
Para mayor información puede contactarse con servicio al cliente al correo: servicioalcliente@kidhouse.co o a nuestras línea de servicio al cliente en Bogotá (57 1) 2786521.
Políticas de uso de Cookies
Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, este sitio utiliza identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. La información recogida por este medio es utilizada para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. La información conseguida por este medio nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.