Cobertores para Bebé
Hay 28 productos. Showing 25 - 28 of 28 items
Filtrar por:
Cargando..
20751 Cobija doble faz multiusos, sirve como cobija, para la lactancia y babero hombro(frazada). Color rosada. Medidas 85cm X 70cm. Material Tejido de punto 50%algodon, 50% poliéster.
29 000,00 $
Disponible 20450 Cobija y almohada de oso para bebé niña Color: rosada estampada de estrellas. Composicion 100% poliester. Envios a nivel nacional.
99 000,00 $
Disponible 9657 Toquilla para recién nacidos de diseño envolvente en punto suave que ofrece confort al bebé en sus momentos de descanso. Tejido de punto tricotosa fino de tacto suave y agradable. Elementos de adorno: motivos calados. Color: Azul oscuro
125 000,00 $
Disponible 950 Cobertor con relieve Color Rosada. Medida 76 cm x 102 cm. Composición:100% poliéster. Envios a nivel nacional.
45 000,00 $
Cobertores para Bebé
Prácticos para llevar a todo lado por el poco espacio que ocupan doblados y pesan poco, por lo que siempre puedes llevarlas hasta en el bolso o pañalera.
¿Qué es un cobertor para bebé?
Los cobertores son mantas pequeñas para abrigar y sostener al bebé mientras come o mientras le tienes despierto. Suelen ser de medida 70 cm×7...
Cobertores para Bebé
Prácticos para llevar a todo lado por el poco espacio que ocupan doblados y pesan poco, por lo que siempre puedes llevarlas hasta en el bolso o pañalera.
¿Qué es un cobertor para bebé?
Los cobertores son mantas pequeñas para abrigar y sostener al bebé mientras come o mientras le tienes despierto. Suelen ser de medida 70 cm×70 cm aprox.
¿Cómo elegir un buen Cobertor?
- deben ser suaves.
- sus materiales especialmente elegidos para bebés: algodón, bambú, dralón, polyester de alta calidad.
- debe ser flexible y adaptable a las posturas en las que descanse tu bebé.
- elige opciones que te aporten distintos grados de abrigo para usar uno u otro según la temperatura ambiental.
- mejor si son bonitas, porque la belleza siempre alegra la vida.
Usos de los cobertores:
- cubrir y abrigar a tu bebé durante el paseo o la siesta.
- como mantita de juego en el suelo o césped
- para proteger a tu bebé del sol o los insectos. Eso sí, ten en cuenta que, si hace calor, el cobertor hace “efecto invernadero” como cualquier tela sobre el cochecito y dentro de éste, subirá la temperatura. Deja espacios por donde corra el aire por los laterales.
- para apoyar la cabecita de tu bebé o tus hijos mayorcitos en el coche cuando se quedan dormidos y que no estén con la cabeza “colgando”. Además, al ser de materiales frescos y transpirables, tus hijos o bebés no sudan apoyados en ellas.
Less Más