Blog de moda infantil - Kid House

Blog de moda infantil - Kid House

Bebé canguro

Recomendaciones y técnicas para el Bebé prematuro. Recién nacido de bajo peso o pretérmino (que nace antes de tiempo). El amor y cuidado de sus padres son la mejor compañía en esta primera etapa de la vida.
Lee mas

7 productos necesarios para los primeros días de tu bebé

Prepararte para la llegada de un bebé es emocionante y a veces preocupante pues se tiene que empezar a escoger los productos más importantes para sus primeros días, pero….  ¿Qué escoger con tanta demanda de productos para bebe que existe en el mercado?
Lee mas

¿Cómo elegir el babero del bebé? Consejos y tipos

El babero es un accesorio muy utilizado por los bebés, llegando a ser imprescindible durante sus primeros años, pues permite que los más pequeñitos no ensucien su ropa mientras comen sus alimentos o mientras botan saliva.
Lee mas

PASOS PARA SECAR AL BEBÉ DESPUÉS DEL BAÑO.

Una vez hacemos la rutina de un relajante baño al bebé, vamos a empezar el secado, ya que es muy importante para que el bebé duerma muy bien y no se genere gérmenes que dañen al pequeño
Lee mas

Consejos y recomendaciones para escoger la medias de bebé

Las prendas de algodón son el mejor recurso y por esto en este blog te traemos algunos consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de hacer la compra de las medias para los piecitos de tu bebe, pues son unas de las partes del cuerpo que está en constante crecimiento, por lo tanto, la elección correcta de sus mediecitas es fundamental para su desarrollo.
Lee mas

Juguetes didácticos de estimulación temprana

A medida que la capacidad de razonamiento mejora y tu hijo empieza a entender conceptos más complejos, proponle juegos que estimulen su curiosidad natural y juguetes animados llenos de sorpresas para explorar y descubrir. La elección de los juguetes irá muy acorde a la edad del niño, pues según va creciendo, no solo cambian sus gustos, si no que se adquieren toda una serie de habilidades y destrezas que harán que puedan jugar con juguetes más sofisticados.
Lee mas

Pañaleras de moda para bebé

¿Aún no has encontrado entre las opciones de pañaleras una que realmente te agrade? Es hora de que tomes una decisión, pues esta es uno de los artículos más importantes y que más vas a usar cuando salgas de casa junto con tu bebé. Aunque no lo creas, comprar la pañalera indicada hará la diferencia entre tener una salida cómoda con tu pequeño/a o no conseguir nada de lo que necesitas, por lo que debes evaluar muchos factores al momento de escogerla.
Lee mas

Cargadores para bebé

Hoy en día existen diferentes tipos de portabebés o cargadores. Estos son novedosas formas de llevar al bebé en permanente contacto con el calor corporal de la madre o el padre. Ofrecen seguridad al bebé, ayudan a reducir el estrés gracias al contacto cercano al corazón, además de que ayudan a generar un sano apego con la madre o padre, al mismo tiempo que a estos les permiten tener las manos libres para maniobrar los quehaceres del día a día. Claro que la enorme variedad de cargadores, estilos y modelos que hoy existen puede resultar abrumador. Entre tantos es difícil saber cuál elegir, es una compra casi tan importante como la del coche o la cuna. Por eso debe cuestionarse y tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Lee mas

Cuidados del recien nacido

Llegar a casa con el recién nacido genera muchas dudas a los padres. Las más habituales son las relacionadas con los cuidados: cuándo se les corta las uñas, si hay que cortarles el pelo, cuándo ponerles crema hidratante, cada cuánto bañarles, cómo hacerlo, etc. Por esta razón, KID HOUSE te presenta la siguiente guía con los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para cuidar muy bien de tu bebé.
Lee mas

MODA INFANTIL PARA CADA ETAPA DE TU HIJO@

La ropa infantil conforma una de las áreas más importantes de la personalidad que los padres tejen, hilo a hilo, en sus niños. Por eso se hace necesaria una combinación lo más armónica posible, a la vez que inteligente, de los colores en tonos oscuros y los colores en tonos claros más usados. 
Lee mas
  • 851f897122a75964e58d2312fe0e0027.jpg
  • 412522070ceabc739c20f924889103ec.jpg

Categorías