MARCAS DE ROPAS PARA BEBÉS

La infancia es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, es ahí donde se aprenden muchas cosas además de que es muy importante que se pueda poner en práctica la creatividad y se pueda echar a volar la imaginación, para que en un futuro sea útil.

Existen múltiples marcas las cuales buscan incentivar a las niñas y niños pequeños a que logren abrir su mente y que además cuentan con diversos productos hechos con los más altos estándares de calidad, además de diferentes modelos con los cuales busca consentir los gustos de los niños, ya que esta consiente que no todos son iguales. Las siguientes marcas son las que comercializamos:

Carter’s : Es la marca líder en ropa, regalos y accesorios para bebés en Norteamérica (En Estados Unidos se venden más de 10 productos de la marca por cada bebé que nace). Nuestros diseños se basan Carters-baby en una herencia de calidad e innovación que nos ha permitido ganarnos la confianza de las familias a través de generaciones, Esta herencia se toma en cuenta en cada detalle para hacer la vida más fácil para las mamás y más cómoda para los bebés. Esta filosofía está presente en cada producto de la marca.

Creemos que la niñez es una celebración; todos nuestros diseños se inspiran en la alegría y el amor que los bebés traen a nuestras vidas. En Carter’s celebramos la infancia apoyando a los bebés, niños y sus familias a través de nuestros diseños y productos de calidad.

Mayoral: Cuenta con una trayectoria de más de 75 años de historia como empresa creadora de moda infantil de calidad y a la vanguardia en últimas tecnologías.

La estrategia de Mayoral es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio.

Su objetivo es crear prendas y calzado de moda de buena calidad, al mejor precio posible y entregarlas a tiempo. "Confeccionamos más de 30 millones de prendas al año o, como nos gusta pensar, 30 millones de sonrisas".                       

Mayoral es el líder del sector de Moda Infantil en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa.

Está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 75 países, a través de una red con 14 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes comerciales, 200 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Zapatos No tuerce- infantiles Laura milena: Infantiles Laura Milena es una empresa con mas de 10 años de experiencia en diseño, producción y comercialización de calzado infantil, de excelente calidad.
Las colecciones se basan en las tendencias de la moda a nivel mundial y cuentan, además, con la sin igual creatividad Colombiana, factores que los han llevado a conquistar importantes espacios en el mercado nacional e internacional.

Su slogan es "La seguridad de su futuro está en sus primeros pasos"
Calzado tipo no tuerce hecho en cuero con suela antideslizante.

Dale Clic Aquí para comprar:  

¿Quieres ver todos los estilos de Laura milena?  Clic Aquí.