¿Aún no has encontrado entre las opciones de pañaleras una que realmente te agrade? Es hora de que tomes una decisión, pues esta es uno de los artículos más importantes y que más vas a usar cuando salgas de casa junto con tu bebé. Aunque no lo creas, comprar la pañalera indicada hará la diferencia entre tener una salida cómoda con tu pequeño/a o no conseguir nada de lo que necesitas, por lo que debes evaluar muchos factores al momento de escogerla. Las mejores opciones de pañaleras siempre serán las que logren combinar comodidad, utilidad y estilo.

 

1. Tamaño ideal: Necesitas una pañalera lo suficientemente grande como para empacar todo para el recién nacido, y lo suficientemente pequeña como para que no estorbe cuando el bebé crezca.

2. Que combine con muchas cosas: Piensa en tu guardarropa y en los colores que más usas. Si tienes una cartera negra o café que usas mucho entonces busca una pañalera con características similares pues sabrás que te será más útil.

3. Que funcione bien con tu guardarropa: Si eres bohemia y usas muchos estampados entonces elige una pañalera así. Pero si por el contrario eres más seria y usas colores sólidos con tu ropa entonces busca una sin estampados. Si lo tuyo son las grandes marcas entonces no dudes en conseguir una pañalera de tu diseñador favorito. Lo importante es que esta bolsa complemente tu estilo personal y no se convierta en un accesorio incoherente en tu “outfit”.

4. Que se adapte a tu estilo de vida: Es decir, si eres una mamá deportista y planeas muchas salidas para ejercitarte con el bebé quizá una pañalera tipo “backpack” sea tu mejor opción. Si más bien eres una mujer ejecutiva que va por el mundo con un traje sastre quizá te interese una pañalera que no parezca tal y que se vea como un bolso normal de mano. Si vas mucho en bicicleta, entonces elige una pañalera tipo mensajero que no te estorbe para cargarla cuando viajas con todo y bebé.