INVIERNO

La marca española de algodón pima presenta su primera colección de invierno con ropa para bebés desde prematuro a 24 meses. Cotton in Love crea prendas exclusivas con una excepcional calidad, inspirada en la suavidad y calidez del algodón pima y elaborando cada prenda de manera individual, expone una colección elegante y delicada. Revindica el uso de fibras naturales como materia prima, fibras 100% naturales sin acrílicos, hipoalergénicas, de gran suavidad, brillo, durabilidad, además por su color blanco permite que se pueda teñir en cualquier color lo que le da una gran ventaja a nivel comercial al ser prendas de lujo para el bebé. Esta fibra está posicionada como el mejor algodón a nivel mundial.

En esta edición, se dará a conocer las propiedades de sus nuevos tejidos elaboradas con componentes de carbono que permiten, entre otras ventajas, un reducido nivel de iones y electricidad de las cosas que nos rodean. En definitiva, presentará una innovadora línea de productos con la que elaborar todo tipo de productos para el mundo del bebé e infantil, productos más ligeros, más térmicos y más aislantes.

Los accesorios están dirigidos a padres actuales que buscan productos prácticos y que valoran unos detalles  acabados impecables. La nueva colección está compuesta por diferentes artículos como capotas reversibles, colchonetas, sacos de invierno, manoplas para madres y niños, bolsos, también baberos, sillas de tela y chupos;  además de la altísima calidad de los materiales que utilizan, es que sus productos son muy prácticos:  lavables a máquina, difíciles de manchar y fáciles de limpiar. La mayoría de ellos son reversibles, juegan con un amplio abanico de colores y la mezcla y combinación de sus dibujos aportan un toque distinto.

VERANO

Colecciones de moda infantil que cobran vida y que se inspiran en la playa, el calor, los prados verdes, las actividades al aire libre, los largos días jugando en la calle, en los sabores que van desde exquisitos dulces hasta sabrosas frutas. El objetivo es mostrar prendas alegres, coloridas y divertidas.

Estampados exclusivos con gran intensidad de color con tejidos en blanco y combinados de rayas. Los patrones aportan elegancia y volumen. Tejidos bordados, popelines de algodón,  un tejido de tacto sedoso obtenido por la combinación de dos grosores de hilos diferentes, prendas de punto clásicas y otras más atrevidas con dibujos. 

Todas las colecciones para la nueva moda infantil verano 2017 están realizadas en tejidos 100% algodón y lino,  fáciles de llevar y muy frescos, que aportan una calidad extra a todas las prenda, además de un claro protagonismo del color blanco que, combina a la perfección con azul o rojo. Estas están destinadas, claramente, a niños modernos y urbanitas donde el tejido vaquero es el claro protagonista.

Las firmas de calzado infantil crean para la moda infantil verano 2017, una nueva estética global fusionando estampados, colores y bordados. Un calzado infantil de altas prestaciones y elegante que combina colores azulados, marfil, plata y colores vivos como el fucsia con colores pastel.