Extractor de leche electrico individual-KidHouse
Extractor de leche electrico individual Expand

Extractor de leche eléctrico

Kid House

21495

Nuevo

Extractor  de leche eléctrico, con un  biberón

Más detalles

3 artículos

112 000,00 $

  •         Eficaz y cómodo: con ventosas ergonómicas, extractor portátil para lactancia materna garantizan una experiencia de bombeo más cómoda , reduciendo la necesidad de apretar manualmente repetidamente.

 

  •         Bomba silenciosa: diseño de bajo ruido , bombea suavemente cada vez, puedes bombear mientras el bebé duerme, y no despertará al bebé.

 

  •         Alta succión y sin dolor: en comparación con los extractores de leche manuales, este extractor de leche eléctrico proporciona una succión más fuerte,  lo que puede estimular eficazmente la producción de prolactina y aumentar el volumen de leche sin causar dolor, y reducir el tiempo de lactancia materna en un 50% y aumentar la producción de leche materna en un 18%.

 

 

  •         2 modos y 9 niveles: con 2 modos, modo de masaje para estimular los senos, y hay 4 niveles para elegir. Modo de succión para bombear leche, y hay 5 niveles para elegir. Puedes ajustar los modos y niveles según tus preferencias. Deja que el extractor de leche portátil haga el trabajo por ti automáticamente, puedes recoger la leche materna sin esfuerzo
  •          todas las partes de nuestro extractor de leche no contienen BPA, el diseño de la válvula garantiza que la leche materna/la humedad o el micro vapor no fluirán hacia el motor a lo largo de la tubería, evitando la contaminación de la leche materna. El extractor de leche portátil se puede poner fácilmente en tu bolso o pañalera.
  •         Envío a nivel nacional.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe un comentario

Extractor de leche eléctrico

Extractor de leche eléctrico

Extractor  de leche eléctrico, con un  biberón

Inicio