Extractor de leche electrico Only Dual Rosado-KidHouse
Extractor de leche electrico Only Dual Rosado Expand

Extractor de leche eléctrico Doble color Rosado

Kid House

22457

Nuevo

Extractor de leche eléctrico  Doble color Rosado

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

139 000,00 $

  •         Eficaz y cómodo: con ventosas ergonómicas, extractor portátil para lactancia materna garantizan una experiencia de bombeo más cómoda , reduciendo la necesidad de apretar manualmente repetidamente.

 

  •         Bomba  de color rosada silenciosa: diseño de bajo ruido , bombea suavemente cada vez, puedes bombear mientras el bebé duerme, y no despertará al bebé.

 

  •         Alta succión y sin dolor: en comparación con los extractores de leche manuales, este extractor de leche eléctrico proporciona una succión más fuerte,  lo que puede estimular eficazmente la producción de prolactina y aumentar el volumen de leche sin causar dolor, y reducir el tiempo de lactancia materna en un 50% y aumentar la producción de leche materna en un 18%.

 

 

  •         2 modos y 9 niveles: con 2 modos, modo de masaje para estimular los senos, y hay 4 niveles para elegir. Modo de succión para bombear leche, y hay 5 niveles para elegir. Puedes ajustar los modos y niveles según tus preferencias. Deja que el extractor de leche portátil haga el trabajo por ti automáticamente, puedes recoger la leche materna sin esfuerzo
  •          todas las partes de nuestro extractor de leche no contienen BPA, el diseño de la válvula garantiza que la leche materna/la humedad o el micro vapor no fluirán hacia el motor a lo largo de la tubería, evitando la contaminación de la leche materna. El extractor de leche portátil se puede poner fácilmente en tu bolso o pañalera.
  •         Envío a nivel nacional.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe un comentario

Extractor de leche eléctrico Doble color Rosado

Extractor de leche eléctrico Doble color Rosado

Extractor de leche eléctrico  Doble color Rosado

Inicio